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¿Qué son los Omega 3?

Los Omega 3 de aceite de pescado, tienen las concentraciones más altas de Omega 3 EPA y DHA, y son los únicos ácidos grasos que demostraron científicamente que ayudan a bajar triglicéridos y nivelar el colesterol.

Regulip 1000 es Omega 3 aceite de pescado, y una cápsula por día puede ayudarte a proteger el sistema cardiovascular en forma natural y científicamente comprobada.

Presentación por 20 y 50 cápsulas blandas.

Omega 3 Aceite de pescado

Omega 3 contra el colesterol alto

El colesterol es una sustancia muy importante para el cuerpo debido a que interviene en la formación de tejidos y hormonas, pero también puede ser muy peligrosa si está presente en niveles altos en la sangre. El aumento del colesterol favorece la formación de depósitos de grasa en las paredes de las arterias, conduciendo a la enfermedad vascular.

Los Omega 3 que contiene el aceite de pescado, pueden ser una forma natural y científicamente comprobada de controlar los niveles de colesterol y bajar los triglicéridos. Siempre que se tenga colesterol con riesgo alto o riesgo límite, debe hacer una consulta al médico.

preguntas frecuentes

  • ¿Qué son los Omega 3?

    Los Omega 3 son grasas poliinsaturadas, que a diferencia de las saturadas y las trans, son beneficiosas para la salud: son imprescindibles para el normal crecimiento, desarrollo y óptima función del cerebro, corazón y otros sistemas.

  • ¿Qué diferencia hay entre los Omega 3 de aceite de pescado y chía?

    Los Omega 3 de aceite de pescado tienen DHA y EPA que son los ácidos grasos esenciales para el organismo y los únicos que demostraron científicamente tener beneficios cardiovasculares. En cambio, los Omega 3 de origen vegetal (chía) contienen ALA, que son ácidos grasos que el organismo no puede asimilar, entonces los metaboliza transformándolos en EPA y DHA, pero sólo en porcentajes mínimos de hasta un 10%.
    Esto hace que los Omega 3 de origen vegetal no tengan todas las propiedades benéficas que tienen los Omega 3 de aceite de pescado.

  • ¿Cuáles son los beneficios de los Omega 3?

    Reducir los triglicéridos.
    Optimizar la relación colesterol LDL y HDL
    Proteger el sistema cardiovascular.

  • ¿Por qué hay que consumir Omega 3?

    El organismo no produce Omega 3, por lo tanto, es necesaria su incorporación a través de la alimentación en base a pescados o suplementos dietarios a base de aceite de pescados.

  • ¿Qué diferencias hay entre la dieta mediterránea y la dieta occidental?

    Los países de occidente tienen en su alimentación dosis elevadas de Omega 6 que también son importantes para el organismo pero deben mantenerse en relación de 4 (Omega 6) a 1 (Omega 3). Estudios demuestran que la relación Omega 6 / Omega 3 es mucho mayor que la necesaria y esto se debe al déficit del consumo de pescado que hay en el mundo occidental. Los primeros estudios de Omega 3 se hicieron sobre esquimales, los cuales tenían una muy baja mortalidad de enfermedades cardiovasculares.

  • ¿Qué diferencia hay entre consumir cápsulas de Omega 3 y los Omega 3 que hay en los productos lácteos?

    Principalmente las porciones. Son muy reducidas cuando están dentro de productos lácteos como yogurt, quesos o huevos. La dosis recomendada de Omega 3 es no menor a 1 gramo diario.

  • ¿Qué cantidad de omega 3 se recomienda?

    Se recomienda incorporar pescado en la alimentación, al menos 2 veces por semana y/o 1 a 2 cápsulas diarias de Omega 3 a base de pescado. En personas con problemas cardiovasculares, las dosis ascienden hasta 4 cápsulas diarias.

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